Grupos vulnerables tendrán descuento en pago del impuesto predial en el D.F.


El Gobierno de la Ciudad de México, anuncio a través de la Secretaria de Finanzas la condonación del 30 por ciento del pago de impuesto predial a personas pertenecientes a grupos en situación de vulnerabilidad. El Tesorero del GDF, Emilio Barriga Delgado, informó que dicho descuento será valido  a partir de este 1° de enero y hasta el 31 de diciembre de 2013 

Madres solteras, jubilados, pensionados por jubilación, riesgo de trabajo o invalidez, viudas y huérfanos pensionados, así como adultos mayores que no cuenten con alguna fuente de ingresos fijos y de escasos recursos, recibirán tal condonación.  Estos deben ser propietarios de inmuebles de uso habitacional, cuyo valor catastral no exceda, un millón 813 mil 919 pesos.

El impuesto predial se podrá pagar en alguno de los más de tres mil puntos de recaudación de la red de auxiliares de la Tesorería, así como  como bancos, centros comerciales, departamentales y tiendas de conveniencia.

Para mayor información, se puede visitar la página de Internet: www.finanzas.df.gob.mx/avisos/ o comunicarse a Contributel al 5588-3388.


act




0 comentarios: